ENTORNO

Las playas de Fuerteventura son la seña de identidad de la isla y suelen encontrarse entre las mejores del mundo, según los rankings de famosos portales y webs de noticias. Muchos son los visitantes que recibimos en Broncemar Beach cada año que llegan en busca de unas vacaciones repletas de sol, mar y arena. La localidad de Caleta de Fuste presume de contar con una atractiva costa en la que disfrutar y relajarse en familia.

La Playa del Castillo, con su característica arena dorada, se encuentra a escasos 300 metros de nuestros apartamentos y es perfecta para los viajes con los más pequeños. Su forma de herradura favorece a la escasez de oleaje y su cálida temperatura es perfecta para unas vacaciones a medida.

También en la misma zona está la Playa de la Guirra. Se encuentra dividida en varios tramos distintos, lo que da lugar a pequeñas lagunas en las que los niños pueden jugar y descubrir toda la diversión de una jornada de playa.

El propio nombre de Fuerteventura nos da muchas pistas sobre los deportes estrella de la isla. No son pocos los visitantes que llegan en busca de los mejores sitios para practicar surf, windsurf o kitesurf. Es una experiencia digna de vivir durante tu estancia en Broncemar Beach, así que no dejes de acercarte a nuestra recepción para recibir más información sobre cursos y empresas dedicadas a esta actividad.

Si lo tuyo va más sobre cómo perfeccionar el swing, Caleta Fuste tiene a tu disposición numerosos campos de golf perfectamente acondicionados para que practiques tu actividad favorita.

Caleta Fuste es uno de los centros con más ocio de toda la isla. La zona de El Castillo cuenta con centros comerciales, multicines con los estrenos más recientes y numerosos establecimientos y supermercados ideales para tus compras.

Aquellos huéspedes que deseen salir a comer y degustar los platos de la isla, encontrarán restaurantes con comidas de todo tipo (tradicional, comida rápida, especialidades internacionales…) en los alrededores de Broncemar Beach.

También te aconsejamos dejarte conquistar por el ocio nocturno de la zona. Podrás disfrutar una copa o un cocktail tranquilamente en los pubs y bares de la zona y volver a nuestro aparthotel a la hora que desees.